Páginas

viernes, 2 de noviembre de 2012

TE AMO…






Te amo, porque sabiendo que podemos tener distintos intereses, no en incompatible que podemos apoyarnos mutuamente en nuestros anhelos y sueños. Te amo, porque sabiendo que podemos tener distintos puntos de vista, eso no significa que no se pueda conservar el respeto entre nosotros. Te amo, porque a pesar de las diferencias y defectos que me ves, sabes pasar por alto todas esas cosas, y por encima de todo sé que tu deseo es que siempre me sienta bien y feliz. Te amo, porque sin dejar de ser tú y ni dejar de ser yo, nos tenemos mutua confianza, y sé que yo soy tan importante para ti, como tú lo eres para mí. Te amo porque cuando pienso en ti, todo cuanto recuerdo de ti, me produce franca alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario