Páginas

viernes, 2 de noviembre de 2012

CUANDO TE CONOCÍ…..




Cuando te conocí, me pareciste inalcanzable, y luego cuando te traté, me di cuenta de que me gusta de ti esta natural sencillez tuya al expresarme tu amor con una mirada sonriente, dulce y cálida a la vez. Me gusta tu ternura y el aroma de tu piel, me gusta y me chifla agradablemente oler tu fragancia de flores rusas. Me gusta el brillo de tus ojos sonrientes cada vez que me miras. Me gusta cada s uspiro que brota de tu pecho, me gusta como te entregas y como me sorprendes de nuevo. Me gusta la amabilidad de la música de tus palabras cuando me hablas con ese cariño tuyo tan natural. Me gusta la forma que me besan y disfrutan tus sensuales labios sobre mi piel. Me gusta que duermas pegada a mí, y me gusta esta pasión desmedida con la que me despiertas al amanecer. Estoy enamorado de tu sonrisa coqueta que me vuelve como chiflado de amor. Me gusta porque procuras ser una primavera, y evitas que mi vida sea un invierno. Me gustan las caricias suaves de tus manos que me rozan, que me toquetean a menudo, que siempre buscan mis manos o mis brazos cuando me acompañas y juntos disfrutamos de la brisa de un aire fresco. Me gusta todo de ti, querida: tu personalidad, tu carácter, tu simpatía, tu inteligencia, tu cultura, y sobretodo lo atrevida que eres para conmigo. Me encanta el hecho de que hubieras apostado por un imbécil como yo, y que me tuvieras toda confianza. Me gusta tu ayer y tu hoy, y seguramente tu mañana, sencillamente porque cada día me gustas más. Y me gusta que incluso pilles y comprendas el intenso amor que siento por ti, y que te entregues a mí sin condiciones ni miramientos. Eres una suerte y un tesoro de mujer y sencillamente me gusta quererte y sentirme querido por ti……



No hay comentarios:

Publicar un comentario