Páginas

viernes, 2 de noviembre de 2012

CUANDO YA NO ESTÉ AMOR





 Cuando ya no esté amor, cuando ya me haya ido, cuando para ti solo sea un recuerdo efímero de todo lo vivido, por favor, no recuerdes mis errores, porque nunca buscaron decepcionarte, sino tan sólo simplemente amarte. Mejor recuerda los buenos momentos, esos que vivimos intensamente, y que se realizaron cuando tus labios se fundieron apasionadamente con los míos, y que me los entregabas con toda
 tu alma, de modo muchísimo más generoso que la manera que yo te los entregaba a ti.

Cuando ya no puedas volver a verme, espero que al traerme a tu mente sólo sea una sonrisa la que ilumine tus labios y aunque tus adorables ojitos se pongan húmedos, sea tu corazón que se sienta enamorada, recordando aquellos instantes que estabas entre mis brazos, y en los que yo con tan sólo verte sonreírme, se sentía en la más plena de las felicidades.

Cariño, aunque ya no esté y no puedas volver a verme, nunca me habré ido del todo porque me habré quedado en tu pensamiento. Si me lanzas un suspiro como si fuera un beso, yo podré atraparlo desde la más lejana estrella, porque nunca estaré tan lejos y siempre te estaré recordando.

Por favor, no quiero lágrimas en tus ojos, sólo los quiero ver sonreír, como cuando estábamos juntos y me besabas con tan intensa cariñosa pasión. Cuando ya no pueda estar contigo, tan sólo te pido que me recuerdes, tan sólo quiero que estés en paz, y tan sólo deseo que me esperes, porque yo siempre estaré bien cerca de tu corazón hasta que llegue ese momento que nos volvamos a reunir ya por una eternidad de sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario