Páginas

viernes, 1 de noviembre de 2013

UN BUEN TRATO



Antes de que acabe la noche, te propongo un trato muy ventajoso y muy barato para ti. Te adelanto algunos detalles si te casas conmigo:

De desayuno habrá tostadas, o muesli, o zumo de naranjas, o café caliente recién hecho,…lo que te apetezca, pero no digo una vez, digo todos los días de tu vida, y te los prepararé con cariño.

Peleas, igual que las tonterías, solo las justas (igual no las soporto)…. tan solo algunas de vez en cuando, no es por nada, sino porque de vez en cuando me encanta el juego de las reconciliaciones, y de probar tus lealtades.

Te prometo tomarte en mis brazos para llevarte a la cama, y ahí cientos de discusiones, de rollos, hasta que tu sonrisa le gane a mi mirada y termines por ponerme a hacerte el amor.

Te haré tartas de postre y si quieres te esperare despierto, cuando llegues tarde...

Te haré un par de niños (o más), si me los pides, y te los cuidaré el doble o el tripe que tú, siempre que tú te dediques a ellos (igual si no te dedicas, me divorcio de ti, y me dedico igual a ellos).

A cambio de eso, yo no te pido demasiado:

Simplemente que estés conmigo, y que seas buena mujer..., solo ese es el trato. Y sin embargo puedes pensártelo mejor y añadirle más y mejores propuestas, antes de que me digas que lo aceptas.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario