Páginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

AMOR PASIONAL DE UNA NOCHE



Entré a mi cuarto, me desvestí, al quitarme la blusa sentí su aroma penetrado por toda mi anatomía, lo olía desesperadamente con miedo a que se extinguiese y así fue con cada una de mis prendas, al quedarme completamente desnuda, empecé a sentirlo ahí conmigo, me tocaba mi rostro, mi cuello, mis senos, mi vientre, mi piernas y ientre ellas!, me rozaba cada parte sutilmente... Estaba impregnada de el, de su aroma, de sus besos, ahora yo pertenecía a él y me tuviese cuantas veces el deseara, haría lo que fuera por estar un minuto mas junto a él, no podía explicarme mi necesidad de su esencia...

No quería cuestionarme solo recordaba el clímax al que me había hecho llegar aquella noche, me susurraba al odio, mentía, fingía conocerme, fingía que no era una mas, decía que me amaba.

Besaba mi cuello de una manera excitante como si lo hiciera cada tarde en el jardín; entonces sus manos empezaron a tocar mis senos con una infinidad de ganas, cada vez mas exploraba mi cuerpo, rozó mis caderas, mi vientre, hasta llegar al punto exacto, daba cautelosos movimientos circulares, bajaba... subía... bajaba..

Estaba húmeda, fuimos uno mismo, la intensidad era cada vez más y más... Gemí, gemí hasta quedarme sin aliento, lo arañe, lo mordí, lo bese sin cordura, gritaba ... gritaba de dolor, ide placer!

Después no supe mas, entre en trance, me perdí, volé muy lejos, me encontraba ahí, en el jardín del edén, donde todo era perfecto y yo me encontraba con lo prohibido... Un jardín lleno de falacia que en un mundo con gravedad la perfección no existía solo en viejas escrituras o ahí, en ese justo momento que yo vivía, o a lo que mucha gente llamaría: ORGASMO.

De repente dentro de mi todo fluyo, Adán y Eva habían desaparecido, estaba en mi realidad en la que me enamoraba de un amor de una noche del que no podría sacarme de la cabeza. 
Entonces lo mire y sonreí, no hubo respuesta, me sonroje al acto y fingí que no sucedía nada.
Minutos después me miro y me dijo "Esta noche olvídate de que me hiciste el amor porque yo solo tuve sexo contigo"

Mis ojos se cristalizaron, pero resistí, me subí las braguitas, me despedí y entendí. 


( Anónimo )

No hay comentarios:

Publicar un comentario