Páginas

miércoles, 19 de junio de 2013

YO SOY EL AMOR DE TU VIDA



Se que yo soy tu luna, se que tú eres mi sol, que me amas como a ninguna, ¡ por ello, tuyo es mi corazón!

Nos amamos tanto que ya nadie podrá separarnos, aunque algunos sean tan crueles que no quieran dejarnos vivir nuestro amor. Cuando nos enamoramos, enseguida supimos el uno y el otro que ambos podíamos lograrlo, y que estábamos hechos el uno para el otro.

Como la luna, soy tu serenidad que vela tu sueño, que te invito a amarme. Tú eres mi sol y con tu candente amor me envuelves en tu pasión, me llenas de color, me embelesas de alegría.

Así seguiremos amor por una eternidad juntos como siempre han sido el sol y la luna, y ya nadie nos dirá ¡que no se podrá!. Tu eres mi hombre, te amo, y me siento muy orgullosa de ti, como nunca antes lo había estado, y es contigo cuando más me siento mujer…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario