Páginas

martes, 18 de junio de 2013

¿DÓNDE ESTÁS, AMOR?




 "¿Donde estás amor?. Te busco y no te encuentro en las madrugadas de mis noches frías y largas; sin ti mis noches son tristes, pesadas, insomnes; sólo escucho el rumor del silencio hasta llegar el alba, me das calor con tu risa con tu alma, eres mi caballero, mi amor en la distancia. Quiero sentir tu aliento en mi cara y bañarme en tus ojos en las profundidades de tu mirada. Sin ti me encuentro perdida, desolada, soy cómo hoja al viento vuela, vuela, nunca te cansas quiero tener tu pensamiento quiero ser la que mas ama, soy mar revuelto, soy tu mar en calma, soy tuya o nada, ven dame calor, quiero beber tu agua, manantial fresca de tu entrañas, soy tu caricia quiero recorrer tu piel y sentir que eres mío en cuerpo y alma, tu eres mi aliento el suspiro que lleva el sonido del viento, ven, no me dejes, no te vayas."
 
( Anónimo )


No hay comentarios:

Publicar un comentario