Páginas

lunes, 1 de julio de 2013

QUÉ MARAVILLOSO ES EL AMOR



¡Qué maravilloso es ese instante fugaz e inesperado en que te das cuenta de que has encontrado al amor de tu vida…..!

Qué maravilloso es despertar y sentir que tienes en tu vida algo bonito, honesto, noble y verdadero que se llama amor. Hay quienes tienen una larga lista de números de teléfonos, resulta demasiado fácil pertenecer a una lista interminable de amistades por internet,….pero qué difícil es ocupar el corazón de alguien, que te ame, que te corresponda, que pueda estar enamorada de ti igual que tú lo estás de ella….., ¿para qué complicarlo más?....

Cuando encuentres el verdadero amor, cuando sientas que estando cerca de él eres feliz, cuando sientas que aún en la distancia te hace falta,…..no dejes que se vaya de ti,….porque el amor es la alegría, la luz que en algunos momentos necesitamos para darnos cuenta de que estábamos caminando por una fría oscuridad, para darnos cuenta de que nos equivocamos y que no estamos solos y que compartir es como sentir doble felicidad, doble satisfacción….

Me encantará que seas la mujer de mi vida, me encantará poder compartir contigo, sea en la distancia, sea en la cercanía….. Me encantará poder disfrutar de tu belleza, de tu bondad, de tu inteligencia, de todo el tesoro de mujer que hay en ti.


Me encantará sentir el milagro de poder sentirme cada día más enamorado de ti, y sólo tú puedes hacer realidad ese milagro…..¿sería tan complicado de entender?.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario