Páginas

sábado, 27 de julio de 2013

AMOR NO CORRESPONDIDO



No, el silencio de una diosa no puede ser perturbado por los simples mortales, y aun menos por mi, las palabras que antes fluían como agua cantarina por mis labios se han secado, esas otras que mi mano escribía en blancos folios se han quedado vacías, tanto silencio, tanta ausencia, tanta indiferencia había en ella, mis alabanzas tornaronse maldiciones contra mi alma, mis obras monstruos que me persiguen, y yo inocente, ingenuo humano, engañado hombre creí que mis afirmaciones, mis consejos, incluso mis promesas llegaban a su corazón, que le gustaban, que le hacían feliz, hoy ya solo no puedo apartarme de su imagen, de esos claros ojos, ese pelo rubio como mi sol; aun ahora derrotado sigo hipnotizado, embrujado, mi sonrisa ha huido de mis labios, vacío ha quedado mi pecho, vacío si, pero lleno de amor por ella, jamás podré ya dejar de estar de esos ojos enamorado.

( Anónimo )


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario