Páginas

domingo, 12 de agosto de 2012

NOCHES QUE TE AÑORO….


( Es para una mujer a quien he amado, auque sé que no la leerá) 

 Querida: esta noche solitario quiero abrazarme a una copa de buen vino y sostenerla entre mis dedos, triste de tu ausencia, que me recuerden las caricias lejanas y las sonrisas que me regalabas. Hoy descartaré pensamientos que no sé si te llegarán, pero si los tengo los soltaré como balas disparando al cielo: te quiero, te hecho en falta, quiero hacer el amor contigo, quiero estar a tu lado, me apetece hablar contigo, quiero compartir una música romántica contigo, quiero que estés a mi lado respirando el mismo frescor del aire de esta noche, me apetece un baile contigo,…. Palabras que me lleven a soñar contigo esta noche cuando me duerma, y que hagan que cual eco alguna vez vuelvas hacia mí con la incomparable sonrisa de tus ojos mirándome embelesada del primer día que me viste y conseguiste que me enamora de ti con toda suave pero ardorosamente encendida pasión…… 

 XAVI VALDERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario