Páginas

domingo, 12 de agosto de 2012

ESTA NOCHE QUIERO HACER EL AMOR CONTIGO….



Bella rubia entre las bellas. sonrisa contagiosa y enamorada, valkiria celta que vienes del paraíso, escúchame: esta noche calurosa deseo poseer a tu cuerpo estar largamente sintiendo tu suave piel sentir tu dulce palpitar aumentar al sentir mis más profundas caricias, mis más íntimos anhelos, esta noche quiero sucumbir ante el embrujo de tu cuerpo, de tus labios que sedientos de amor, liban dulce aguamiel de tu lengua que embriaga mis sentidos, esta noche quiero explorar cada milímetro de tu ser, probar los más deliciosos néctares de tu gruta de los milagros, esta noche quiero ser el ángel que te trasporte con insaciable deseo al mas infinito placer……., ..y mañana cuando despierte quiero verte dormida encima de mi pecho y cubierta entre mis brazos, y que la madrugada se haga eterna. y cuando al fin despiertes, me regales otra ración de tus amores como las dulces y apasionadas de un ayer irrepetible, hasta que con intenso éxtasis me derrita y me funda de nuevo.

 PROSA POÉTICA DE XAVI VALDERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario