Páginas

sábado, 9 de agosto de 2014

¿PORQUÉ LAS MUJERES SOMOS TAN DESCALIFICADORAS E INCONFORMISTAS?



Si nos dicen te quiero, queremos un te amo

Si nos dicen: “Estas guapa”, les decimos :“estoy igual que siempre”

Si nos dicen: “estas más flaca”, contestamos: “soy una vaca”

Si nos dicen: “que suave esta tu pelo”, contestamos: “¿te parece?, ese champú barato me lo deja tipo paja”

Si nos traen flores, sospechamos

Si nos llaman seguido: “este tipo tiene la idea fija”

Si no llaman: “seguro que tiene otra”, “es evidente que no le gusto nada”, "para mi este está enganchado con la ex"

Si nos cuentan, cuestionamos

Si no nos cuentan, nos cabreamos y asumimos que nos ocultan todo

Si llaman temprano: “es porque quiere sacarse el tema de encima”

Si llaman tarde: “siempre quedo yo para lo último”

Si mandan whatsapp o chatean: “el tipo no sabe comunicarse si no es por mensaje o chat”

Si no mandan whatsapp o chatean, chequeamos “ultima conexión/visto online” 1.300.000 veces y nos imaginamos millones de cosas

Ni hablar de si contestan un mail eterno lleno de amor y super meloso con un “ok”, o mandan un emoticon dedo para arriba, “me gusta”, que para ellos es más rápido y práctico mientras manejan o trabajan y para nosotras es una miseria absoluta y el inicio de la hecatombe total..

La cuestión es que las mujeres somos bastante complicadas, asumamos que somos difíciles, convengamos que no todos los señores son unos santos , aunque también merecen su post defendiendo su postura, pero para empezar, ¿ no estaría bien relajarnos un poco?, disfrutar de las relaciones sin tantas exigencias, descomprimir a los pobres caballeros, ceder un poco, aceptar los piropos, poner las flores en un regio florero bien a la vista, amar ese mensaje telefónico, celebrar la primer llamada de la mañana, alegrarnos con el resumen de la noche y creernos todo lo que nos dicen para halagarnos. 

Descartar esta ida fija que tenemos las mujeres de siempre querer MAS Y MAS, cada uno se expresa como puede, y los hombres ,por cierto, no se expresan tal vez tan “intensamente” como nosotras, lo que seguramente no significa que no sientan sino que son un tanto diferentes…, y ese opuesto no está nada mal, si logramos un sano equilibrio hasta nos podemos complementar. Sin duda, si ponemos esto en práctica todo sería un poquito mejor. 

Eso sí, si los sujetos en cuestión que tanto queremos y de los que estamos hablando, carecen de todo tipo de expresividad, asienten con la cabeza o emiten respuestas monosilábicas monocordes, podemos tomar otras medidas más terminantes. Mientras tanto…. Intentemos descomprimir un poco y tratar de ser más felices. No sé si yo me lo creo, pero al menos habrá que probar…
¿O no ?



( NOTA : Son las acertadas reflexiones de una mujer inteligente, encontradas por internet, de autora desconocida ). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario