Páginas

domingo, 26 de mayo de 2013

MI AMANTE A LA ANTIGUA



¿Qué por qué me enamoré de ti? Lo he pensado mucho tiempo y creo que por fin te puedo dar una respuesta.

Creo que porque me conquistaste a la antigua, con chocolates, flores, cartitas, libros y palabras bonitas, sin faltar las serenatas románticas, ah! y más chocolates.

Me encantaba recibir por correo, tus cartas de amor, tan dulces, que enamoraban todos mis sentidos y me hacían soñar, con un futuro junto a ti.

Recibir flores sin motivo alguno, sólo porque pensaste que me gustarían, era increíble y ¿sabes lo que más me gusta? Que con los años no ha cambiado tu comportamiento hacia mí, cuando le digo a la gente que eres mi novio, piensan que no estamos casados, me causa risa, no entienden, que digo que eres mi novio porque, porque siempre te has portado de esa manera, nos casamos, pero no has dejado de conquistarme día a día, por eso me tienes tan enamorada, con todos y cada uno de tus detalles, el que llegues a casa, con una rosa que robaste de un jardín y pensaste en mí, vale más, que si me enviaras una florería completa.

El que me digas que te gusto más, que cuando nos casamos, a pesar de que mi piel ya muestra las huellas del tiempo, que mi cabello ya no es tan rubio, y mi cuerpo muestra las cicatrices de los dos nacimientos de nuestros hijos, eso amor, hace que te ame cada día más.
El que no te des por enterado, si he subido unos kilitos y digas que estoy hermosa, realmente logras que me sienta hermosa y feliz, no me importa, si lo soy sólo para ti.

El que me acompañes en los momentos más tristes de mi vida, siempre ahí, a mi lado, apretando mi mano, para que resista, sin palabras huecas, sólo con tu presencia, me ha hecho una persona más fuerte, más valiente, más segura.

El que aún después de tantos años, nos guste pasar noches completas sin dormir, escuchando música que nos trae gratos recuerdos, hablando, riendo sin parar, amándonos, llena mi vida, de un sentimiento inmenso de bienestar.

Siempre eres la persona que saca lo mejor de mí, contigo, desde que te conocí, quise ser mejor, he tratado de estar a tu altura y que te sientas tan orgulloso de mi, como yo lo estoy de ti, el que admires en mi detalles que para los demás pasan desapercibidos, me hace quererte más, mucho más.

Tu forma de bailar, de presionarme a tu cuerpo, de besar mi mejilla, mientras me dices al oído cuánto me amas, me derrite y me felicito por haber logrado mantenerte a mi lado.

Tu amabilidad al tratarme, como si fuera lo mejor que pudo pasarte en la vida, mi cielito, ¿cómo no voy a seguir enamorada de ti?

Me tienes rendida a tus pies y eso jamás cambiara.

¡TE AMO!
 
(ANÓNIMA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario