Páginas

sábado, 25 de mayo de 2013

ME ENAMORA TU SONRISA


Buenos días, querida.

Quería decirte que me gusta tu sonrisa. Fresca como la brisa de la mañana, que nada más verte al despertarme, sonrisa y brillo de tus ojos me alegran el día, me traen su misteriosa felicidad y me inunda gratamente mi vida.

Que nunca se te borre esa sonrisa tuya tan angelical, que nunca muera en ti aquello de que la mejor curva de una mujer es su sonrisa. Me encanta tu sonrisa, me embelesa día a día cada vez que te veo, es como un bálsamo natural que me hace sentir bien, y es para mi algo muy especial, que sin tu sonrisa la vida no sería lo mismo. Es más, no podría vivir sin tus sonrisas, tus besos y tus abrazos, que me son tan necesarios como el aire que respiro.

Nunca dejes de sonreírme, por muy tonto que pueda parecerte a veces, porque podría llegar a tener todas las posesiones del mundo, pero ningún regalo tan valioso ni mejor, que tu sonrisa, tus besos y tus abrazos, reflejos de tu amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario