Páginas

domingo, 23 de septiembre de 2012

LA CHICA DE MADRID


Cuando vayas por los Madrizles, y encuentras a una madrizleña que no te raya ni se flipa por el color de los calcetines, sino que se enchocha y se mea por la sonrisa de tus ojos;…. que no le importa lo que hay en tu cartera, sino en tu cabeza;…. que es capaz de no decir gilipolleces ni demás coñazos de clase y condición social, sino que sabe guardarlas sabiendo poner a cada uno en su sitio sin soltarte una hostia completamente chinada,………si en una verbena (no necesariamente de palomas) de fin de semana encuentras a una madrizleña asín, es que te has encontrado con una de las que valen de verdad la pena de morrear y sobar, aunque ella no lo pille ni salga follaa, pirándose no sabe adónde por no aceptar una brújula pero con la suerte de que en ese momento le acompaña un práctico catalán nada carente de “seny” que sin quedarse sobao le saca del marrón donde se ha metido, para que él le coga del tirón a esa empanaa que no sabe cómo espabilarse para salir de cualquier calle sin mamonear . 

  Y ya que no eres de Madriz, vuélvete antes de la madrizleña que te lleve en CándidoMesón sin la preposición de decirte que es de Segovia tras travesar la sierra de Madriz (que no hay otra por aquellos contornos), luego no sea que ya no te de tokes por el facebook, y se olvide de hacerte la paixa, aunque no quede con sus colegas, porque en Madriz parece que no hay amigos, sino colegas, aunque pruebe que no se embala por ti y te manda a tomar por culo sin pretenderlo…¡jo!....y todavía flipa de que la cosa no haya terminado de baretas porque no le apeteces, aunque es sabido que te dirá que en Madriz todos son muy educados, muy buena gente y muy guapos, aunque a veces se pongan empanaos y muy de tapear ese pan con calamares (¡que curiosidad,…y sin tomates!). Y ahora cuando la bella madrileña me lea esto, me dirá como dicen en los madrizles: ¿y cómo es eso que lo has puteao?, ¡la has cagao…, sin que se te parta el culo!,..¡jo!... .

En todo caso cuando tu regreses a la tierra de la butifarra y monjetas, aunque la madrizleña no se coma un rosco, dirán de ella que es un ser único y extraordinario, porque ella es de allí: de Madriz.

  (Dedicado a que una vez me fui a Madriz, y esta es la jerga que me encontré, que me costó entender el doble lenguaje de la villa y corte de los chotis). ¡Jo!,….¡esas madrizleñas!. ¿Para……¡buahh!, por el coñazo que ha soltado la hostia?,….o para ¡jo! sin rayarte?. Y todavía flipo,…..y mejor dejarlo asín, para que no se termine por convertir en un serial que nos deje reventaos. 

¡Jo!,….¡que besitos!,….¡muacckks,…,muacckkksss…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario