Páginas

sábado, 3 de diciembre de 2016

ESTOY ENAMORADA.....


Pues sí, estoy enamorada.
Del Amor eterno, inevitable, con un toque de locura, sin un por qué.
De la vida factible de ser vivida con dignidad y de la muerte, cuando es deseada.
Del hombre que tira del carro, porque toca tirar...y de la mujer que ama con rabia, dándose entera; porque aunque sabe hacer otras cosas, ésa es la que hace mejor...
Estoy enamorada de un duelo dialéctico inteligente; pero mucho más, de una conversación tonta, de muchas horas y que te hace ver el amanecer por la ventana....
Del tiempo del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores...
Del Arte, máxime si me emociona.
De unas zapatillas marrón oscuro, que huelen a hogar y continuidad...o de un chándal azul marino que está pidiendo ser quitado...
De El grito de Edvard Munch, porque es mi espejo cuando estoy aterrada o me muerde un dolor...
De las flores, del final del invierno...del olor a azahar en primavera, y el de la pólvora en Valencia.
De dormir en un sofá, con "mantita", al lado de mi Amor, con mi mano en su pierna y la suya en mi hombro...
De la música que me emociona...y del silencio que se escucha...De tener marcado a fuego el nombre de mi amado en alguna parte de mi cuerpo.
Estoy enamorada de las causas perdidas, de perseguir un sueño, de soñar despierta y de soñar que sueño un sueño imposible....
De un abrazo inesperado, de una violación matinal deseada...y siempre repetida....
De la velocidad, cuando voy sola y de la prudencia cuando voy con los míos en coche....
De la mirada de un perro...de la luna llena, del mar en calma... de ver caer la nieve...de la Costa Azul...de quemar el dinero en regalos para los seres queridos...
De que hagamos café y nos toque la rueda....jajajaja (cosas mías).
De fumar un cigarrillo mientras él fuma su pipa....
Del aprendizaje de todo... de la poesía, de la belleza, de pasear de la mano de ÉL, despacio, sin ir a ningún sitio...
Estoy enamorada de morir en sus brazos, antes de que mi amor muera en los míos... o mejor de morir a la vez...
De la frase: "No puedo vivir sin mi vida...no puedo morir sin mi alma..."
Estoy enamorada de la transmisión de pensamientos, de la comunión de dos almas, de sus diferencias y sus complementos...de coincidir siempre 
Estoy enamorada de que la medida del Amor, sea amar sin medida....estoy enamorada del Amor......

( Párrafo encontrado en internet, del que se desconoce autor o autora )


( En la foto Charlize Theron, junto a Tom Hank, que fue su amor imposible de cuando era niña). 





No hay comentarios:

Publicar un comentario