Páginas

lunes, 17 de marzo de 2014

TE AMARÉ…



Con la paz de las montañas, te amaré; con locura y equilibrio, te amaré con la rabia de mis años, como me enseñaste a ser, con un grito en carne viva te amaré.

En silencio y en secreto, te amaré; arriesgando en lo prohibido, te amaré en lo falso y en lo cierto, con el corazón abierto, por ser algo no perfecto te amaré.

Te amaré, te amaré como no está permitido, te amaré, te amaré como nunca nadie ha sabido; porque así lo he decidido te amaré.

Por poner algún ejemplo te diré que aunque tengas manos frías te amaré con tu mala ortografía y tu no saber perder, con defectos y manías te amaré.

Te amaré, te amaré porque fuiste algo importante, te amaré, te amaré cuando ya no estés presente, a pesar de todo siempre te amaré.

Al caer de cada noche esperaré, a que seas luna llena y te amaré y a pesar de pocos restos, en señal de lo que fué, seguirás cerca y muy dentro te amaré.

Te amaré, te amaré a golpe de recuerdo, te amaré, te amaré hasta el último momento seguirás cerca y muy dentro ... te amaré, te amaré ... a pesar de todo siempre ... TE AMARE


( De la canción “Te amaré”, de Miguel Bosé y Laura Pausini )


No hay comentarios:

Publicar un comentario