Páginas

miércoles, 24 de abril de 2013

ME ENAMORÉ DE TI




Llegaste a mi vida y me tomaste por sorpresa, realmente no lo esperaba, te empecé a conocer y me fuiste cautivando con cada detalle de ti, no pensé que esto sucedería, me fuiste enamorando sin querer y cuando quise acordar me faltaba el aire si no sabia de ti...

Que sensación tan extraña cuando no sabes que es lo que esta pasando, cuando el amor te toma por sorpresa, quise negarte por saber y ser consciente del dolor que me causaría tenerte lejos, la distancia no es algo que muchos puedan soportar, pero no pude...ya era tarde...

Decidí afrontar mis sentimientos y disfrutar de esto que tenemos, es difícil, pero es lo mas hermoso que viví en mi vida, te amo como a nadie y sacas lo mejor de mi en cada momento, sabes como hacerlo, solo tu lo sabes.

Cada mañana despierto contigo, por que ahí estas siempre, tan atenta, tan dulce, dejándome tus palabras deseándome un buen día...me duermo cada noche abrazándote en mis pensamientos, me dejas esa sensación cada vez que me dices hasta mañana descansa mi amor...

Conozco de ti cada detalle, cada secreto al igual que tu de mi, nadie me conoce tanto como tu.

Ya no podría volver atrás, tampoco es mi intención, te amo con locura y no cambiaría nada, la vida quiso que así sea y solo tu y yo sabremos achicar esa distancia que tanto nos duele, lo se... lo sabes... al final estaremos juntos y nada ni nadie podrá separarnos.

Te amo con toda mi alma, vida mia.

(Anónimo) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario