Páginas

sábado, 23 de marzo de 2013

TE DOY MIS BESOS Y ABRAZOS



¿Quieres mis besos, mis besos de amor?. ¿Dónde los quieres?, que ahí te los doy. ¿También quieres caricias o se te antojan mejor los besos?. ¿Te doy un abrazo o quieres más que eso?. Dime dónde lo quieres…que te lo doy.

Todos los días te mantendré felizmente despierta, con mi amor a besos y abrazos, y así imagino que siempre lograré enamorarte.

¿Los quieres en la sala, o que te los de en la cocina?, ¿sería mejor en el baño mientras nos duchamos, o prefieres que sea en el pasillo?. ¿Nos quedamos en la escalera o en ese sofá?. Si quieres hasta en el jardín mis besos tengo que darte.

Besos y abrazos siempre llenos de amor que nunca faltarán en tu vida, porque yo te los regalo con gusto, que son el aliciente de esa relación contigo que siempre me llena de alegría. Es más, me gusta enormemente besarte y abrazarte.  Es tanto lo que te quiero, que no me basta con darte, sino que me entrego entero porque soy tuyo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario