Páginas

domingo, 12 de febrero de 2012

POEMA DE DESAMOR


Sabes... Te echo mucho de menos... me has echo mucha falta, cada día que pasa, busco el reflejo de tu mirada y cada noche, se llena de recuerdos y lagrimas que marcaron esta triste vida te sigo buscando por mas lejos que te has marchado me sigo cegando por más doloroso que sea el mentirme  Mi corazón sueña sueña que te encontrara mi corazón agoniza sabe que no pasara hundida en luciones, donde estaré contigo eternamente... despierto en decepciones, donde jamas volveré a verte... ¿Ya no me amas? así de rápido paso... con una triste mirada y con mi corazón roto te mostrare que amar no es cosa de un mes... no se acaba en una semana.. no termina... cuando algo no te agrada.... no con la distancia.... Estas lastimando mi alma estas clavando esa maldita daga me duele el corazón cuando pienso en ti me duele el corazón cuando recuerdo lo que es ser feliz... Tus labios, su sabor, el palpitar de mi corazón..al rozarles lentamente Tus besos, tu voz, tu mirada, tu calor... los recuerdos que se plasmaran en mi... ¿Amar? Si, te amo mas que a nada es inexplicable mi sentir.... ¿Llorar? Si, he llorado como jamas en la vida lo había hecho me he aislado del mundo, llorando por tu regreso me he quedado en lo más oscuro de un corazón muerto ¿Olvidarte? Es lo que intento, pero...Solo el pasar del tiempo cura las heridas de un corazón roto pero cuando el amor muere, el tiempo no pasa, si no que se detiene... Perdóname, si no puedo sonreír pero me robaste la sonrisa cuando me hiciste morir Perdóname, si no paro de llorar pero te juro que las ultimas lagrimas serán Perdóname, si no logro la perfección aun así intente serlo para ti Con esto me despido... Intentado borrarte de mi camino con el corazón echo pedazos y arrepentida de amarte tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario