Páginas

sábado, 21 de enero de 2012

EL AMOR GENEROSO HACIA EL PADRE TAMBIÉN EXISTE......

MI VIEJO, del argentino Piero


 



Es un buen tipo mi viejo que anda solo y esperando tiene la tristeza larga de tanto venir andando Yo lo miro desde lejos pero somos tan distintos es que creció con el siglo con tranvía y vino tinto Viejo, mi querido viejo ahora ya caminas lerdo como perdonando el viento yo soy tu sangre, mi viejo soy tu silencio y tu tiempo El tiene los ojos buenos y una figura pesada la edad se le vino encima sin carnaval ni comparsa Yo tengo los años nuevos y el hombre los años viejos el dolor lo lleva adentro y tiene historia sin tiempo Viejo, mi querido viejo ahora ya caminas lerdo como perdonando el viento yo soy tu sangre, mi viejo soy tu silencio y tu tiempo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario