Páginas

jueves, 19 de enero de 2012

DUDAS, CUESTIONES Y MIEDOS EN EL AMOR......



‎-Cariño, hay momentos en los que comienzo a cuestionar sobre los peligros del amor y me pregunto ¿qué sería más peligroso: enamorarme de alguien que corresponde a mis nobles sentimientos y vivir el amor asumiendo los riesgos que conlleva, como el fracaso, la desilusión, el desengaño, el desamor?…, ¿o dejarme llevar en esta aventura insegura con el único propósito de vivir el presente sin preocuparme por lo que pueda suceder con mi corazón y con mi futuro, disfrutando de este juego que nos hemos planteado......? 

 -Mi amor, entiendo tus miedos e inquietudes de tus dos preguntas, pero que creo que vale la pena arriesgar y dejarse de miedos, porque siempre existen segundas oportunidades, porque nada día que amanece es un oportunidad nueva, ….pero si nos concedemos la oportunidad presente de poder vivir ambos la emocionante aventura del amor, creo que ambos estamos viviendo y haciendo una cosa maravillosa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario