Páginas

jueves, 23 de agosto de 2012

LO QUE ME ENAMORA DE TI


Hoy me desperté y me levanté, y me estuve preguntado qué es lo que más me enamora de ti...y me he dado cuenta que lo que más me enamora de ti....es todo: me enamora tu fascinante belleza,…..me enamora tu incomparable y sutil inteligencia,….me enamora tu admirable bondad,...., me enamora que sepas ser tú misma una mujer independiente,….me enamora que a pesar de que a veces tenemos roces y diferencias, me demuestras respeto y lealtad ante todo,….me enamora la dulzura de tu voz cuando me hablas con cariño,….me enamora tu sonrisa franca y abierta como la sonrisa de un niño,….me enamora tu mirada cómplice y penetrante que se clava en mis ojos iluminándome de ti,….me enamora tu encendida pasión porque haces que cada noche me sienta como si fuera la primera vez,…me enamoran tus caricias suaves y tiernas que recorren mi piel como brisa fresca en una calurosa e insomne noche de verano como la que acabo de pasar,….me enamoras cuando me susurras despacio al oído que me quieres,…me enamoras cuando tu lengua sabe lamerme golosamente el lugar más indicado,…me enamora tu entrega y tu esfuerzo en hacerme feliz,…, me enamoran tus besos siempre incansables y llenos de pasión,…me enamora tu corazón que cada vez que el mío siente tus latidos se acelera esperando que te acerques cada vez mas,…me enamora la maravillosa y deliciosa mujer que llevas dentro,…. en definitiva que esta mañana me he estado preguntado que es lo qué más me enamora de ti,….y lo que más me enamora de ti.... sencillamente eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario