Páginas

jueves, 29 de agosto de 2013

LAS MIRADAS


Lo bonito no son los ojos, ni mucho menos el color de ellos, son las miradas. La seducción no esta en la belleza física, esta en tus gestos, en tus actitudes. Porque no depende de que ojos tengas, sino de cómo me mires con ellos….

martes, 27 de agosto de 2013

ME ALEGRO….



Me alegro de que te alegres de que me alegre de que te alegres.

( Paul Auster, escritor estadounidense)

domingo, 11 de agosto de 2013

sábado, 10 de agosto de 2013

AMOR A PRIMERA VISTA


 
"Todos los días Justin Horgenschlag, auxiliar de imprenta con un sueldo de treinta dólares semanales, veía muy de cerca a aproximadamente sesenta mujeres a las que nunca había visto antes. Así, en los cuatro años que llevaba viviendo en Nueva York, Horgenschlag había visto muy de cerca a unas 75.120 mujeres distintas. De estas 75.120 mujeres, 25.000 tenían menos de treinta años de edad y más de quince. De las 25.000, sólo 5.000 pesaban entre cuarenta y siete y cincuenta y siete kilos. De estas 5.000, sólo 1.000 no eran feas. Sólo 500 eran razonablemente atractivas; sólo 100 eran realmente atractivas; sólo 25 podrían haber inspirado un largo, despacioso silbido. Y de sólo una se enamoró Horgenschlag a primera vista".

 (Jerome D. Salinger, escritor norteaméricano, en “El corazón de una historia rota”)

INSTANTES


“Solo Instantes... No veo tu rostro, no escucho tu voz, no siento tus besos, no percibo tu aliento... y aunque suene tonto, ilógico o algo loco, siento que te conozco y que existes para mi, en algún lugar, esperando el momento perfecto para los dos.... siento mi alma conectada con la tuya... y solo puede decir... que TE AMO”.
                                                                                                                    ( Anónimo)


DOS TIPOS DE PERSONAS


Hay dos tipos de personas: los que son capaces de abrir su corazón a los demás y los que no. Tú te cuentas entre los primeros. 

( Haruki Murakami, escritor japonés )

LE PASABA LA MANO POR LA CADERA


"Le pasaba la mano por la cadera, dulcemente como ahora, dibujándole la música en la piel."

( Julio Cortazar, en “Rayuela” )

miércoles, 7 de agosto de 2013

EL REENCUENTRO



Después de unos largos años sin verte, de recordar la primera vez que te ví en el instituto y yo era un muchacho diez años mayor que tú al que tú rechazabas más por influencia de tus tontas amigas, que por impulsos de ti misma. Después de casi 20 años sin verte desde la primera vez, estuve pensando en qué sentiría si te viera de nuevo; si mi corazón se aceleraría o se quedaría pasivo; si los recuerdos los buenos y los malos, me llegarían en cascada o no me provocarías nada; si sería capaz de perdonarte todas tus estupideces, tus absurdos rechazos, y el deseo me renacería. Si mi boca querría besarte para sentir el calor que desprenden tus labios como antes, o si sabría controlar sin demasiadas dificultades esos deseos, castigándote con el mismo rechazo que tú tenías para conmigo. Me preguntaba qué sentiría al tenerte de nuevo frente a mi. Preferiste a otro porque entonces pensabas que era mejor que yo, pero al final viste que se embobó, que se engordó, que se emborrachaba, que se iba con otras mujeres,…..y sin embargo, yo que te amaba con locura, a mi me rechazaste despiadamente, y ya ves, sigo derecho y entero, y ya no me puedes comparar, ya no puedes pensar como antes que yo era peor.

Pero también me preguntaba, si al reencontrarnos, qué verías ahora en mí, si sólo verías en mi cara el paso del tiempo, o verías de nuevo a aquel joven mozo que suspiraba por ti, que se partía el brazo con tal de conseguir tu amor; si me verías las canas que empiezan a poblarme las sienes, o me aceptarías tal como soy ahora.

Me preguntaba si volverías a emocionarte, si nuevamente temblarías de deseo como aquella vez que lo hicimos furtivamente,….o si te quedarías fría y ya no sentirías nada por mi. Si podríamos hablar de todos esos años que han pasado, e incluso del futuro que creemos que nos espera. Me preguntaba si esta vez tendría ya una segunda oportunidad contigo, si los dos deberíamos abrirnos la puerta el uno al otro y vivir ese amor que nos hemos perdido, ese amor que tú no consentiste y que se nos ha perdido con paso de todos esos años.

Y ya estás aquí, ya estamos frente a frente, no sé qué decirte, tú sólo me miras y me sonríes, y me sorprendes gratamente…¿es que ya te diste cuenta de lo cruel que fuiste en rechazarme y de que yo no me merecía eso?,….¿es por eso que ahora me sonríes y me miras con emoción, como si quisieras pedirme perdón?. ¿Qué importa el pasado, qué importan tonterías que ya han pasado y nunca más volverán?, ….ahora sólo alargo mi brazo hacia ti y me atrapas, me atraes hacia ti, tu boca busca la mía, no vacilas en besarme,…se te notan las ganas, y ahora respiro tu aliento y te fundes en mí, y me despiertas todos mis sentidos, me embriago de tu aroma, el mismo que te regalé como aquella vez, aquel perfume de origen ruso, que sabías que era mi preferido,…ahora percibo el aroma de tu beso, que es como aquel que furtivamente una vez te robé. Y se me olvidan las preguntas y los temores, se me borran las tristezas y resquemores,….ahora quiero disfrutar de tu entrega total sin necesidad de palabras, no me tienes que rendir hechos ni darme excusas,….con tus besos es como si me lo dijeras todo.

El tiempo se desvanece, pero siento que nuestros corazones se aproximan, y no me preguntas lo que hice como tampoco yo te pregunto a ti, tiempo tendrás de contármelo,…sólo me susurras que aún me amas, que es lo único que me importaba que me dijeras, y renace de nuevo mi deseo por ti, como en aquellos años adolescentes que te conocí, y nuestros cuerpos buscan sus sitios, tu boca encuentra la mía, te apetece besarme,…si supieras cuánto te echó en falta mi boca, aunque en todo ese tiempo besé otros labios, pero nunca se acomodaron a ellos porque ahora me doy cuenta de que mis labios sólo encajan perfectamente con los tuyos, mi lengua sólo se complace cuando juguetea con la tuya.

Y fueron nuestros besos, caricias, abrazos apasionados, penetraciones, nuestros cuerpos que se reconocen los dos como parte de un mismo juego.

Con la prisa primero, como queriendo reponer todo ese tiempo perdido que se perdió por culpa de que tu me rechazaste, y luego lentamente, para disfrutar al máximo de tener de nuevo el cuerpo que nunca dejó de ser amado y deseado por ti, y tener la certeza de que con tu entrega ahora ya no habrá más despedidas. Noto incluso el miedo que esta vez tienes en perderme,….si supieras lo mucho que sufrí por los rigores y los rechazos que tuviste para conmigo, la desconfianza hacia mi persona que por entonces demostrarte, el orgullo terriblemente ofendido que me dejaste por alguien que yo siempre consideré que nunca me llegó a la suela de mi zapato. Pero si no te perdono, te perderé de nuevo, y ahora ya estoy en una edad que ya no estoy para nuevas tonterías,…con las justas ya tengo bastantes.

Y a partir de ahora, en esta noche y en todas las que seguirán en adelante, nos buscaremos una y otra vez, como queriendo cerciorarnos de que todo eso no ha sido como un sueño, que realmente existimos, y que después de tantos años separados, ahora estamos aquí el uno al lado del otro.

Y yo te digo que, si esta vez te entregas a mi por entero, que si me compensas por todos estos años que no pude disfrutar de ti, que si eres cariñosa, entregada, abnegada y amable conmigo,….entonces te invitaré a que compartas conmigo esa danza eterna de dos cuerpos enamorados que se vuelven uno solo, que se complementan perfectamente, que llenos de amor y deseo, se entregan a esa encendida pasión que se ha ido despertando de un modo mucho más intenso por ese paso de los años. Y es que con el paso de los años he aprendido una cosa, querida: que el amor es un agradable juego que sólo funciona cuando dos quieren, cuando dos están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos.  


¿PARA QUÉ VIVIMOS?




"¿Para qué vivimos, si no es para hacernos la vida más llevadera unos a otros?"


                    (Mary Ann Evans)


lunes, 5 de agosto de 2013

¿ME AMAS?



Hola, cariño.


Quería preguntarte: ¿me amas?. No es que desconfíe, pero me gusta que me lo digas, y aún me gusta más que me lo demuestres. Y no solo que me lo digas, sino que incluso me lo grites si es preciso. Y no es que al final te vuelvas pesada, sino todo lo contrario, me gusta que me lo repitas, y de las miles de maneras posibles que existen. Evidentemente de que me quieras ni me voy a cansar nunca, ni me voy a aburrir….

domingo, 4 de agosto de 2013

ME ENCANTA ESCRIBIRTE



Querida:

Cuando estoy a solas, pienso en ti y me encanta escribirte. Me he dado cuenta que cuando te escribo, no es que me sienta estar a solas, de hecho en esos momentos que te escribo me encanta estar a solas, conmigo mismo, porque es como si estuviera hablando contigo, y esa tranquilidad de estar a solas, me proporciona mucha inspiración. Será que tengo tal cúmulo de cosas en mi cabeza, que estando a solas, puedo darle forma a todo esto que estoy sintiendo  así puedo escribirte al mismo tiempo incansablemente y tranquilamente, pues siempre son tantas las cosas que tengo que decirte.

Desde que te conocí, mi vida ha dado un cambio inesperado. En verdad no me puedo quejar, porque si no te hubiera conocido, pienso que mi vida hubiera sido algo más insípido, más aburrido. De hecho pienso que he sido un hombre muy afortunado al encontrarte y conocerte a ti, una mujer tan hermosa, cariñosa e inteligente, que cuando me despierto por la madrugada, mientras todos duermen, me siento muy inspirado para poder escribirte y ponerte en el e-mail, todo lo que pienso y siento, lo que me llega a mi sobre ti, no se de que manera, pero de una forma maravillosa, y yo sólo le doy forma en los e-mails que te escribo.

Cuando te escribo, me siento ilusionado como un niño en Navidad, es que esto que estoy disfrutando, es como un regalo, un increíble regalo de Dios que me habrá dado para que pueda escribirte a ti.  Y me sorprendo, lo bien que me siento al termino de cada escrito, por eso disfruto tanto estar a solas cuando te escribo, me gusta mi soledad porque me deja tranquilo pensando en ti, y entonces mi pensamiento se llena de cosas bonitas, de recuerdos hermosos, de momentos sublimes, de sonrisas cálidas, de ilusiones que espero compartir contigo, de esos besos y abrazos que siempre tengo ganas de regalarte,….  por eso nunca me siento solo al escribirte, ya que estás tú presente en mi pensamiento.

Tengo todo un mundo dentro de mi, un mundo, vivo, vibrante, efervescente, que fluye dentro de mis venas, me acompaña y me hace muy dichoso al escribirte. En cada escrito va parte de mi vida y de mi alma para ti, todo lleva un pedacito de mi que es para ti.  Hay cosas que te escribo de improvisto, casi sin saber como, y me pregunto si a todos les pasará igual cuando están enamorados, pues cuando te escribo es como si me lo dictara alguien y al verlo terminado digo, me pregunto ¿de verdad lo hice yo? ¿ Y tú de dónde saliste?, ¿será el genio ese que algunos dicen que llevamos dentro?. La verdad es que eres como una musa del Parnaso que siempre me inspira.

La verdad es que este mundo de las letras es fascinante, y saber escribir me es de mucha utilidad para tener las ideas claras y poder comunicarme contigo. No sé cómo hubiera podido llegar a ti si no supiera leer ni escribir. No sé si me hubiera hecho falta la ayuda de un Cyrano de Bergerac.  Pero reconozco que es una maravilla poder escribirte, mostrarte lo mucho que te quiero y lo muy importante que eres para mi. Sin ti, creo que mis dedos dejarían más tranquilos a los ya desgastados teclados de la computadora, pero es que siempre siento la necesidad de escribirte.

Pero ante todo disfruto muchísimo más de mi soledad cuando recibo tus cartas, ya que cada correo que recibo de ti, me llena sobradamente de inspiración para responderte y escribirte otra carta. Por eso me encanta escribirte y siempre espero con ansias tus correos. Te quiero del modo más cariñoso que se pueda imaginar.  

TE AMARÉ



Mientras mi corazón siga latiendo en mi pecho, siempre te amaré.

Mientras aprendo a aceptar y confesarte mis errores, siempre te amaré.

Mientras el sol siga resplandeciendo y la luna sea su eterna compañera, siempre te amaré.

Mientras la poesía sea la unión entre nuestras almas, siempre te amaré.

Mientras tus mensajes de cada día sigan haciendo estremecer mi corazón, siempre te amaré.
 

 (ANÓNIMO)