Páginas

miércoles, 31 de julio de 2013

ES BUENO AMAR TANTO COMO SE PUEDA



 “Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas”  
                                                                                   (  Vicent Van Gogh, pintor holandés )

lunes, 29 de julio de 2013

GRACIAS POR VISITARME



Yo también cierro los ojos para imaginarme que estás leyendo mi página, y te siento con una sonrisa.


Gracias por visitarme. 

sábado, 27 de julio de 2013

AMOR NO CORRESPONDIDO



No, el silencio de una diosa no puede ser perturbado por los simples mortales, y aun menos por mi, las palabras que antes fluían como agua cantarina por mis labios se han secado, esas otras que mi mano escribía en blancos folios se han quedado vacías, tanto silencio, tanta ausencia, tanta indiferencia había en ella, mis alabanzas tornaronse maldiciones contra mi alma, mis obras monstruos que me persiguen, y yo inocente, ingenuo humano, engañado hombre creí que mis afirmaciones, mis consejos, incluso mis promesas llegaban a su corazón, que le gustaban, que le hacían feliz, hoy ya solo no puedo apartarme de su imagen, de esos claros ojos, ese pelo rubio como mi sol; aun ahora derrotado sigo hipnotizado, embrujado, mi sonrisa ha huido de mis labios, vacío ha quedado mi pecho, vacío si, pero lleno de amor por ella, jamás podré ya dejar de estar de esos ojos enamorado.

( Anónimo )


 

viernes, 26 de julio de 2013

LA CARICIA


"La caricia es un lenguaje
si tus caricias me hablan
no quisiera que se callen

La caricia no es la copia
de otra caricia lejana
es una nueva versión
casi siempre mejorada

Es la fiesta de la piel
la caricia mientras dura
cuando se aleja deja
sin amparo a la lujuria

Las caricias de los sueños
que son prodigio y encanto
adolecen de un defecto
no tienen tacto

Como aventura y enigma
la caricia empieza antes
de convertirse en caricia

Es claro que lo mejor
no es la caricia en sí misma
sino su continuación."


( Mario Benedetti  en  "Informe sobre caricias" )

jueves, 25 de julio de 2013

EL AMOR ES LOCURA


….porque el amor no es y no puede ser simple afecto. No se trata de costumbre o de amabilidad. El amor es locura, es el corazón que late a dos mil por hora, la luz que surge de noche en pleno atardecer, las ganas de despertarse por la mañana sólo para mirarse a los ojos…. 

( Anónimo) 

lunes, 22 de julio de 2013

NO SÉ CUÁNDO ME ENAMORÉ DE TI


"No sé cuándo me enamoré de ti ni cómo sucedió tal cosa, porque trato de recordar y me parece que te he querido siempre y trato de entender y no encuentro razón en el mundo para no amarte". 

 (Eduardo Mendoza, escritor barcelonés, en “El año del diluvio”)

domingo, 21 de julio de 2013

NO LLORES MÁS, PRINCESA



No llores, no llores más mujer, que las princesas no lloran. ¡Por favor, no llores más!.

Sé que es fácil decirlo, porque no han sentido lo que yo una vez sentí cuando un amor traiciona, con todo el dolor que ello produce. Sé que te hace daño, pero no llores más….

Trata de no llorar, de no mostrarle tu sufrimiento. Sé que es difícil de entender cuando tienes el alma herida, pero el mundo no quiere ver ni tristezas ni sufrimiento,…sólo quieren verte sonriendo.

Pero tus ojos siguen llorando, es como si no les pudieras mandar que no derramen más lágrimas, ¡tan grande es tu pena!.

Ese cabrón no supo valorarte, y de un día para otro, no le tembló el pulso para dejarte por otra. ¿Qué te ha hecho el muy cabrón como para tomar esa actitud?, ¿cómo fue capaz de destrozar tus ilusiones?

Comprendo que tu corazón sufre, pero tus lágrimas se pararán, cuando te des cuenta de que aquello fue una equivocación que no valía la pena.

Pero yo estoy seguro de que tú vales mucho, y vas a encontrar otro nuevo amor, que te sanará la herida, y tu corazón volverá a ilusionarse y a sonreír. Los corazones llenos de bondad como el tuyo, seducen y atraen sobradamente, y seguro que alguien mucho más interesante se desvivirá por ti y te tratará como la que siempre has sido: toda una princesa.

No llores más, mujer,…¡no llores más!...



sábado, 20 de julio de 2013

AMOR IMPOSIBLE



A punto de caer me siento hoy, a punto de morir, por no tener tu amor.

Tal vez nunca lo tuve, y solo fue mi imaginación, y es que yo quise que me quisieras como te quise yo.

Pero mi amor por ti nunca fue suficiente para derretir se hielo que había en ti constantemente, que al final terminó por helarme a mí mismo.

Así que no me queda otro remedio que tomar la decisión de dejarte, amor mío, porque nunca supiste valorar mi valía. Lo siento mucho, y dentro de mí lloro a mares por ese amor imposible contigo.

Pero si me dices que tú también me quieres, me resucitará la ilusión, y volveré contigo.  



AMOR DE PERRO


Es un hecho comprobado que los perros mejoran tu calidad de vida.

LA AMISTAD



"El mundo es amigable para las personas que también lo son".

( William Thackeray, novelista inglés )

viernes, 19 de julio de 2013

jueves, 18 de julio de 2013

A AGRADAR, A LA CAZA, A LA CONQUISTA…


Otra vez te vistes para brillar, con los labios retocados, y un bonito peinado, y con un poco de maquillaje recargado que no te hacia falta, porque a los hombres no nos gustan los maquillajes ni los labios pintados, pues nos manchan y son como una barrera para poder besarte en medio de la noche mágica, cuando siento el anhelo de fundir tus labios con los míos

¿Otra vez sales de noche buscando una conquista?. Ya el amanecer otra vez llegará con otra triste sonrisa, el certificado de derrota, la vuelta al rosario de la aurora, el hecho de que esta noche tampoco has encontrado al hombre que te hubiera gustado tener, el que supiera llenarte.

Quizás el destino no quiso que fuera el lugar adecuado. Ojalá entendieras eso, que al fin dejes de buscar ya, lo que de hecho ya ha llegado: ese soy yo, y para ti, como yo no hay ninguno otro en el mundo. ¿Serás capaz de verlo? 

AMOR INFINITO



"No le pido al amor (que tuve) que sea eterno, pero que sea infinito mientras dure"   

( Vinicius de Moraes )

TIEMPO DEL AMOR



"El tiempo del amor no es grande ni chico, es la percepción instantánea de todos los tiempos en uno solo, de todas las vidas en un instante."

Octavio Paz (La Llama Doble, libro sobre erotismo)

LAS AMISTADES



“Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos”

                                                                                  ( Nelson Mandela)



jueves, 11 de julio de 2013

NO ES LO MISMO SER GUAPA QUE SER BELLA



Ser guapa, no es lo mismo que ser bella, aunque se confundan bastante acertadamente ambos términos. Guapa puede ser como te ves o cómo te ven los demás mientras seas de “buen ver”, bella es la persona como tú eres y lo que hace, suma y multiplicación de virtudes, y resta y división de defectos. Lo de guapa puede estar en tu cara y en tu cuerpo, pero la belleza está en tu corazón, en tu mente y en tu alma; y eres bella por lo que haces, no por la forma que la naturaleza te dio para tu cuerpo. Lo de guapa, algún día se desvanece y se marchita, como la flor que fue hermosa en unos días, pero la belleza, la que está en tu corazón, en tu mente, en tu alma, y en definitiva en tu espíritu, es una belleza que puede crecer cada día más, y que puede llegar a ser como esos vinos bien curados, que cuanto más tiempo llevan, mejor gusto desprenden. 

lunes, 8 de julio de 2013

CUANDO EL TIEMPO PASE Y TÚ ME OLVIDES



“Cuando el tiempo pase y tú me olvides, silenciosa vivirás en mi; porque en la penumbra de mis pensamientos, todos los recuerdos me hablarán de ti.”  

(Gustavo Adolfo Becquer)

domingo, 7 de julio de 2013

LOCURA EN EL AMOR



En el amor hay siempre un poco de locura, pero también hay siempre un poco de razón en la locura. Y yo, que soy amigo de la vida, pienso que las mariposas, las pompas de jabón y los hombres que son como ellas son los que más saben de felicidad."

( Friedrich Nietzsche )

SER LEAL CON UNO MISMO



“Ser leal a sí mismo es el único modo de llegar a serlo con los demás”

Vicente Aleixandre

jueves, 4 de julio de 2013

¿DÓNDE ESTÁS, AMOR?



¿Dónde estás, amor?


Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar y besar tu cuerpo entero, por llenarte de ternura y de pasión, por volver a amarte. Quiero que seas mía mañana viernes otra vez y que seas mía para siempre. Y quiero ser tuyo mañana otra vez y ser tuyo para siempre. Te quiero mi amor, y sin ti no puedo vivir. Me eres como el aire que respiro, tan necesario….¡Oh,…cariño!. 

DIME QUE SOY LA ÚNICA


Dime que soy la única

- Eres la única, y lo serás siendo en tanto no desfallezcas en mejorar y lo merezcas…..

lunes, 1 de julio de 2013

QUÉ MARAVILLOSO ES EL AMOR



¡Qué maravilloso es ese instante fugaz e inesperado en que te das cuenta de que has encontrado al amor de tu vida…..!

Qué maravilloso es despertar y sentir que tienes en tu vida algo bonito, honesto, noble y verdadero que se llama amor. Hay quienes tienen una larga lista de números de teléfonos, resulta demasiado fácil pertenecer a una lista interminable de amistades por internet,….pero qué difícil es ocupar el corazón de alguien, que te ame, que te corresponda, que pueda estar enamorada de ti igual que tú lo estás de ella….., ¿para qué complicarlo más?....

Cuando encuentres el verdadero amor, cuando sientas que estando cerca de él eres feliz, cuando sientas que aún en la distancia te hace falta,…..no dejes que se vaya de ti,….porque el amor es la alegría, la luz que en algunos momentos necesitamos para darnos cuenta de que estábamos caminando por una fría oscuridad, para darnos cuenta de que nos equivocamos y que no estamos solos y que compartir es como sentir doble felicidad, doble satisfacción….

Me encantará que seas la mujer de mi vida, me encantará poder compartir contigo, sea en la distancia, sea en la cercanía….. Me encantará poder disfrutar de tu belleza, de tu bondad, de tu inteligencia, de todo el tesoro de mujer que hay en ti.


Me encantará sentir el milagro de poder sentirme cada día más enamorado de ti, y sólo tú puedes hacer realidad ese milagro…..¿sería tan complicado de entender?.....