Páginas

jueves, 23 de agosto de 2012

LO QUE ME ENAMORA DE TI


Hoy me desperté y me levanté, y me estuve preguntado qué es lo que más me enamora de ti...y me he dado cuenta que lo que más me enamora de ti....es todo: me enamora tu fascinante belleza,…..me enamora tu incomparable y sutil inteligencia,….me enamora tu admirable bondad,...., me enamora que sepas ser tú misma una mujer independiente,….me enamora que a pesar de que a veces tenemos roces y diferencias, me demuestras respeto y lealtad ante todo,….me enamora la dulzura de tu voz cuando me hablas con cariño,….me enamora tu sonrisa franca y abierta como la sonrisa de un niño,….me enamora tu mirada cómplice y penetrante que se clava en mis ojos iluminándome de ti,….me enamora tu encendida pasión porque haces que cada noche me sienta como si fuera la primera vez,…me enamoran tus caricias suaves y tiernas que recorren mi piel como brisa fresca en una calurosa e insomne noche de verano como la que acabo de pasar,….me enamoras cuando me susurras despacio al oído que me quieres,…me enamoras cuando tu lengua sabe lamerme golosamente el lugar más indicado,…me enamora tu entrega y tu esfuerzo en hacerme feliz,…, me enamoran tus besos siempre incansables y llenos de pasión,…me enamora tu corazón que cada vez que el mío siente tus latidos se acelera esperando que te acerques cada vez mas,…me enamora la maravillosa y deliciosa mujer que llevas dentro,…. en definitiva que esta mañana me he estado preguntado que es lo qué más me enamora de ti,….y lo que más me enamora de ti.... sencillamente eres tú.

POEMA DE JOAN MARGARIT



Un tiempo fui una chica con futuro. Podía leer a Horacio y a Virgilio en latín y recitar a Keats completo de memoria. Al entrar en sus cuevas, los adultos me capturaron: comencé a parir hijos de un hombre estúpido y creído. Ahora cuando puedo lleno el vaso y lloro al recordar algún verso de Keats. Una no sabe, cuando es joven, que no hay lugar alguno donde poder quedarse para siempre. Y le parece extraño si no llega aquel o aquella en quien hallar descanso. Una ignora, de joven, que los principios no se parecen nunca a los finales "

( Joan Margarit, poeta y arquitecto catalán)

PASIÓN POR UNA MUJER



Pasión desenfrenada me atrae hacia ti eres la droga que alimenta mi existir, tus labios, la forma en que me besas el contoneo de tu cadera, tu mirada, me lleva al más profundo clímax de lujuria, acariciar tu piel, hacerte el amor es la máxima en mi existir. Deseo irrefrenable, tu cuerpo logra en mí estoy enganchado al sexo al deseo al amor que solo tú eres capaz de ayudarme a saciar, la sombra de mi deseo más ardiente te busca día y noche, besar y recorrer tu cuerpo introducirme dentro de él, moverme en tus entrañas hasta llegar a desfallecer de puro placer.

LA PRINCIPAL FELICIDAD DE UN HOMBRE



La principal felicidad de un hombre es saber que es amado por una mujer bella, buena e inteligente como tú, y que además se lo demuestra. 

XAVI.

martes, 21 de agosto de 2012

LO QUE ME GUSTA



-¿Perfume favorito?

 - El aroma de tu piel

-¿Sabor favorito? 

- El de tus labios 

  -¿Color favorito? 

- El de tus ojos 

 -¿Mejor lugar para perderse? 

- En tu mirada 

  -¿Momentos favoritos?

 - Los que pasaría contigo ...

BELLEZA ATRAYENTE



La belleza por fuera atrae un rato. Pero la belleza por dentro atrae toda la vida...

LA SONRISA CONQUISTA....



Se han conquistado más mundos con una sonrisa que con un ejército....

LA AMISTAD ES UN AMOR QUE NUNCA MUERE.....



Dicen que la amistad es un amor que nunca muere....

EL AMOR ES PACIENTE...



El amor es paciente, es bondadoso nunca envidia ni tampoco presume no es orgullo no es indecente no es egoísta ni interesado no se molesta fácilmente no suele grabar todos los errores el amor no toma placer en el mal pero se alegra con la verdad el amor siempre protege, siempre confía siempre ilusiona y nunca jamas se vence. 

 (Poema anónimo)

PROVERVIO CHINO SOBRE LA LOCURA DE AMOR


"Cuando un hombre está loco por una mujer, ella es la única que le puede curar la locura" 

(Proverbio chino)

EL QUE TE AMA TE PIDE TU CORAZÓN



El que te ama te pide tu corazón..... ¿Te ves de corazón para entregárselo?.

PROVERBIO CHINO SOBRE LA SONRISA



"La mujer cuya cara no sonríe, no debe de pensar en encontrar novio para casarse"

 (proverbio mío, inspirado en aquel otro famoso proverbio chino que dice: "el hombre cuya cara no sonrie, no debe de abrir una tienda").

MARAVILLOSA MUJER



"Y el Señor Dios dijo: no es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea" ( Génesis 2:18)....... Y entonces creó al ser más maravilloso de la creación: a la mujer. 

 OS DESEO UN FELIZ DÍA DE LA MUJER PARA TODAS ESAS MARAVILLOSAS Y HERMOSAS CRIATURAS, BELLAS TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO, QUE SIEMPRE ESTÁIS LLENAS DE BONDAD Y CARIÑO DESINTERESADO PARA DAR, Y QUE ESTÁIS POR AHÍ

PROVERBIO ESCOCÉS



"LA SONRISA ES MUCHO MÁS BARATA QUE LA ELECTRICIDAD, Y DA MUCHA MÁS LUZ"

 (Proverbio escocés)


¿QUE EDAD TENGO?



¿QUE EDAD TENGO ?...¡Qué importa eso!. ¡Tengo la edad que quiero, tengo y siento!. Y por ello me siento yo misma: natural, guapa y atractiva. Porque estoy en la edad en que puedo decir o gritar sin miedo lo que pienso..., hacer lo que deseo, arriesgándome, sin miedo al fracaso, o lo desconocido. ..Pues ya tengo la experiencia de los años vividos...y la fuerza de la convicción de mis deseos. Por eso estoy en la mejor edad, en la que puedo amar con la madurez de saber lo que quiero y lo que no quiero, y a quien quiero..... ¡Qué importa cuantos años tengo!, aunque sé que estoy en la mejor edad, ya no quiero ni pensar en ello. Pues unos dicen que ya soy "vieja", y otras que "estoy en el apogeo". Pero no es la edad que tengo,ni lo que la gente dice, sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicta, y yo me siento joven, incluso más joven que veinte años atrás.....

CITA DE JOLANDE JACOBI



"EN EL FONDO DE UN CORAZÓN, SE ELIGE A LA COMPAÑERA, SE ASPIRA A ENCONTRAR A LA COMPAÑERA QUE REPRESENTA LAS CUALIDADES DE LA PROPIA ALMA" 

(Cita de Jolande Jacobi, psicóloga suiza-alemana, de origen judío nacida en Hungría)

SONRISA DE CHARLIZE



La sonrisa es el más bello accesorio que una persona puede usar, recuérdelo....

CITA DE VICTOR HUGO



"La sonrisa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano."

 (Víctor Hugo)

LA SONRISA



Dicen que la sonrisa es la curva más sexy que pueda tener una mujer.....

LO QUE ES UN LIBRO


UN LIBRO ABIERTO ES UN CEREBRO QUE HABLA; CERRADO UN AMIGO QUE ESPERA; OLVIDADO, UN ALMA QUE PERDONA; DESTRUIDO, UN CORAZÓN QUE LLORA.

 ( Proverbio hindú). ¿Qué libro de qué autor me recomendáis, y por qué?

ME BESÓ APASIONADAMENTE



Fue como si volviera a nacer cuando ella me besó apasionadamente, fue como morirme cuando me di cuenta de que se olvidó de mí, y sólo sentí vivir durante el tiempo que me amó. 

XAVI VALDERAS

CUANDO LA CONOCÍ....



Cuando la conocí, me pareció inalcanzable…..

LO QUE TENEMOS



Tenemos dos ojos, dos oídos, dos pulmones, dos riñones, dos intestinos, dos brazos, y dos piernas….Y sin embargo tenemos una sola boca y un solo corazón,….y será quizás porque buscamos que formen dúo con otro de alguna persona maravillosa que también tiene un único que necesita lo mismo para complementarse.

UN APLAUSO PARA LA MUJER QUE AMA



Un gran aplauso para la mujer que sabe conquistar a un hombre: sin exigencias, sin rigores, sin gilipolleces, y sin el resto de demás estupideces. Sólo con su sonrisa, con su bondad, y con su entrega.

CITA DE PEDRO SALINAS


"...Cada beso perfecto aparta el tiempo, le echa hacia atrás, ensancha el mundo breve donde puede besarse todavía..."

(Pedro Salinas, escritor español )

LA CHARLIZE NOS LLEVA AL HUERTO



Charlize Theron: "Hum,….¿alguien me quiere llevar al huerto? ... "

POEMA DE MIGUEL HERNÁNDEZ, EN "LA BOCA"


...Hundo en tu boca mi vida, oigo rumores de espacios, y el infinito parece que sobre mí se ha volcado. 

 He de volverte a besar, he de volver, hundo, caigo, mientras descienden los siglos hacia los hondos barrancos como una febril nevada de besos y enamorados. 

  Boca que desenterraste el amanecer más claro con tu lengua. Tres palabras, tres fuegos has heredado: vida, muerte, amor. Ahí quedan escritos sobre tus labios. 

 Miguel Hernández, La boca ( fragmento)

TUS BESOS



Querida: si los besos fueran palabras, puedes estar segura de que mi discurso sería muy largo, alegre, dulce, cariñoso, apasionado e improvisado. Y te diría ante todo que te amo, que eres preciosa, que te adoro y que te quiero muchísimo, pero sin pronunciar palabras, ya que el singular y sensual sonido de los besos hablarían por sí solos su propio lenguaje, y por su riquísimo sabor, con lengua incluida, entenderías todo lo que quiero decirte sin necesidad de palabras. Así que por favor, no le des más vueltas, cállate, anímate, entrégate y bésame con toda la pasión y excitante locura con la que quieres que nos intercambiemos mutuamente nuestros besos. 

XAVI VALDERAS

MÁTAME A BESOS



Cariño: no imagino otra victoria que la rendición de mi silencio en tu boca... ¡Por favor, mátame a besos!, porque tan solo con unos dulces y apasionados besos que anhelo darte, podrás entender todo cuanto iba a decirte, ¡y sin explicaciones!......

EL MAÑANA NUNCA LLEGA

El mañana no le esta asegurado a nadie, sea joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso, no esperes mas, hazlo hoy porque si el mañana nunca llega, seguramente lamentaras el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederle a alguien un ultimo deseo.




"NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY "

EL SEXO SEGÚN WOODY ALLEN



"El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír." 

 (Woody Allen, actor y director de cine norteamericano).

LOS DEFECTOS SON MUCHOS CUANDO EL AMOR ES POCO



“Los defectos son muchos cuando el amor es poco”

 (Proverbio muy antiguo)

LOCURA DE AMOR, SEGÚN SHAKESPEARE



“Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado” 

 (William Shakespeare, escritor inglés)

DONDE HAY UNA MUJER ENAMORADA



Donde hay una mujer enamorada, es porque un hombre supo tomar alguna vez la decisión valiente de amarla y gustarla, a pesar de ser con bastante frecuencia una criatura difícil, complicada y llena de defectos.

LA BELLA CHARLIZE THERON



Mi querida rubia de los ojos verdosos, ¿en qué parte del mundo estás en este momento?. Hoy por hoy no puedo saber si te gusto, o si me amas, si me quieres, o me necesitas,…..todo lo que se, es que me encantó la inolvidable sensación que tuve cuando estuve contigo….

NO SÉ QUÉ HARÍA SIN TI



Cariño: no sé lo que haría sin ti,….pero sí sé todo lo que haría contigo….

POEMA DE WISLAWA SZYMBORSKA



Ambos están convencidos de que los ha unido un sentimiento repentino. Es hermosa esa seguridad, pero la inseguridad es más hermosa. Imaginan que como antes no se conocían no había sucedido nada entre ellos. Pero ¿qué decir de las calles, las escaleras, los pasillos en los que hace tiempo podrían haberse cruzado? Me gustaría preguntarles si no recuerdan -quizá un encuentro frente a frente alguna vez en una puerta giratoria, o algún "lo siento" o el sonido de "se ha equivocado" en el teléfono-, pero conozco su respuesta. No recuerdan. Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado. Hubo signos, señales, pero qué hacer si no eran comprensibles. ¿No habrá revoloteado una hoja de un hombro a otro hace tres años o incluso el último martes? Hubo algo perdido y encontrado. Quién sabe si alguna pelota en los matorrales de la infancia. Hubo picaportes y timbres en los que un tacto se sobrepuso a otro tacto. Maletas, una junto a otra, en una consigna. Quizá una cierta noche el mismo sueño desaparecido inmediatamente después de despertar. Todo principio no es mas que una continuación, y el libro de los acontecimientos se encuentra siempre abierto a la mitad. 

 ( Wislawa Szymborska, poeta y escritora polaca en "Amor a primera vista" )

MI VIDA SIN TI



¿Mi vida sin ti?,….pues que te echo de menos,…. intento olvidarte,….pero me doy cuenta de que te amo de nuevo……

MUJERES AMABLES Y PACIENTES, HOMBRES FELICES


Para el hombre, el rasgo más característico de la mujer no es su capacidad mental ni su belleza, sino su voluntad de amar...... Con lo cual es como decir: “mujeres amables y pacientes, hombres felices”, aparte de que no eres bella porque eres guapa, sino que eres bella porque un hombre te ama.

CITA DE HONORÉ DE BALZAC



"El amor es la poesía de los sentidos." 

 ( Honoré de Balzac, escritor francés)

LA VIDA SIN AMOR, ES COMO UN JARDIN SIN FLORES



Sí, cariño, es lo que dice el refrán: "La vida sin amor, es como un jardin sin flores"

EL DEMONIO OCULTO DE LOS HOMBRES, SEGÚN CHARLIZE THERON



Declaraciones de Charlize Theron que pueden llevar polémica. Yo opino que muchas veces los hombres “endemonian” por culpa de alguna mujer o mujeres que les trató mal sobretodo con malos tratos psicológicos que es como más se dan en las mujeres que pueden ser por citar algunos ejemplos: una mala entonación, una mirada rechazante y odiosa, una extorsión, una humillación, una amenaza, un silencio inesperado, etc…; es decir, los hombres que tratan mal a las mujeres, casi siempre es porque alguna mujer les trató muy mal a ellos. Es decir, los golpes que reciben ellos (no necesariamente golpes físicos, sino golpes psicológicos que pueden ser peores), hace que las mujeres se arriesguen a recibir misma clase de golpes y hasta a veces aumentados y más sofisticados cuando el deseo de venganza empuja a ello. Naturalmente existen las malas mujeres, las mujeres arpías, lo mismo que los hombres cabrones, siendo la malicia inherente y propia de la naturaleza defectuosa de ambos sexos que proviene de la ignorancia y la falta de luces para entender correctamente las cosas, y que los convierten a ambos en una especie de enfermos mentales donde el bien y el mal están siempre en permanente conflicto. Y por regla general, los hombres son cariñosos y respetuosos con las mujeres, cuando existen otras mujeres que ya de antemano fueron muy cariñosas y respetuosas con ellos. No sé qué pensaréis cada uno de vosotros con estas declaraciones de Charlize Theron, las cuales en parte tiene razón, aunque no se debería de generalizar porque no todos somos iguales.

EL BESO SEGÚN QUIEN TE LO DA


Un beso es según quien te lo da. Un SMS es según quién te lo envía. Un “te quiero” es según quien te lo dice. Una canción es según a quien te recuerda…..Por eso como decía la escritora brasileña Cecilia Meireles: “Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz, pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre”.

CITA DE WISLAWA SZYMBORSKA


"Escúchame: Que rápido palpita en mí tu corazón." 

 ( Wislawa Szymborska, escritora y poeta polaca ).

LA LEY DE LA VIDA - DULCE NOVIEMBRE


Video para la canción "La ley de la vida" de "Fito Páez" del álbum "Confiá" (2010), con escenas de la película "Dulce Noviembre", protagonizada por "Keanu Reeves" y "Charlize Theron" (2001).


 

lunes, 13 de agosto de 2012

BUENOS DÍAS, AMOR.


-Buenos días, ¿tienes que irte ya? 

- Si 

- ¿Cuánto tiempo te queda? 

- 21 minutos 

- ¿Puedes abrazarme, besarme y tomarme durante 20?,….y me sentiré feliz, y no tendré que rogarle al cielo por unos deseos cuyo remedio está en tu mano satisfacerlos….

domingo, 12 de agosto de 2012

LA PRINCESA GÓTICA



Creíste amarla y te lo creía, pensaste en crear un mundo para dos en el que ella no fuera una suicida y tú fueras su único amor. Mil veces dijo: - Niño, hoy es el día, ya no habrá mañanas para mí. - La gótica princesa estaba herida. ¿No entiendes? Ella igual iba a morir. La vida la golpeo de mil maneras, jamás conoció la felicidad, sus sueños despertaron, nada queda, tan solo lo que le podías dar. No pienses, niño, que ha sido poco, la vida es un instante nada más y el mundo esta demasiado loco, no entiende a las princesas de cristal. Creíste amarla y tal vez lo hacías, ya no habrá un mundo solo para dos y ella lo fue ... ella fue una suicida ¿Y, sabes qué? ... Fuiste su único amor...

REGÁLAME TU AMOR…..



Regálame tu boca, y te regalaré mis besos….. Regálame tu piel, y te regalaré mis caricias…. Regálame tu deseo, y te regalaré mis fantasías…. Regálame tu ternura, y te regalaré mi cariño…. Regálame tu amor, y te regalaré el mío…. Y cuando no regalas nada….”La gran tragedia de la vida no es que los hombres perezcan, sino que dejen de amar”, tal como decía el escritor anglo-francés William Somerset Maugham.

NOCHES QUE TE AÑORO….


( Es para una mujer a quien he amado, auque sé que no la leerá) 

 Querida: esta noche solitario quiero abrazarme a una copa de buen vino y sostenerla entre mis dedos, triste de tu ausencia, que me recuerden las caricias lejanas y las sonrisas que me regalabas. Hoy descartaré pensamientos que no sé si te llegarán, pero si los tengo los soltaré como balas disparando al cielo: te quiero, te hecho en falta, quiero hacer el amor contigo, quiero estar a tu lado, me apetece hablar contigo, quiero compartir una música romántica contigo, quiero que estés a mi lado respirando el mismo frescor del aire de esta noche, me apetece un baile contigo,…. Palabras que me lleven a soñar contigo esta noche cuando me duerma, y que hagan que cual eco alguna vez vuelvas hacia mí con la incomparable sonrisa de tus ojos mirándome embelesada del primer día que me viste y conseguiste que me enamora de ti con toda suave pero ardorosamente encendida pasión…… 

 XAVI VALDERAS