Páginas

jueves, 19 de enero de 2012

YO CONFIESO QUE....



Debo de confesar que: recientemente yo también tuve un amor inolvidable y un secreto inconfesable. Que en mi mente planeo conversaciones que quizás nunca se van a llevar a cabo. Que odio pelearme por una estupidez sentimental con alguien que realmente me importa y hacerme el agobiante que te cagas. Que odio cuando cuando la hecho tanto en falta y no haga un poquito más para acordarse de mi . Que a mí también casi se me paró el corazón en el momento que me dijo algo inesperado. Que yo también tuve como un disimulado un nudo en el estómago cuando volvió a repetirme aquello de que no me quería y tuve que fingir que todo iba bien. Que después yo también tuve un ataque de sinceridad, le escribí, y luego pensé: ¿para qué lo dije?. Que odio contar mi historia para que después me digan algo así: ¡ella se perdió lo mejor!. Que me di cuenta que estoy esperando algo que quizás nunca va a suceder. Que me encanta cuando una canción de Jeanette me hace recordar como si estuviera viviendo ese momento inolvidable nuevamente. Que algunos momentos prefiero estar loco y ser feliz que ser lúcido y amargado. Que me hace gracia oír las mentiras cuando sé toda la verdad. En definitiva, que yo también he tenido una amiga que cuando nos hemos juntado hemos sido algo parecido a : ¡¡¡¡¡¡un peligro para la esa sociedad de los viejos convencionalismos!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...... pero ante todo...debo confesar que ... ¡¡¡todas esas locuras que tuve con ella, las volvería a hacer!!!....si ella consintiera nuevamente, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario