Páginas

lunes, 23 de enero de 2012

TU AMOR SE PARECE...



Tu amor parece la varita mágica de un hada porque al tocar mi vida, ésta se volvió hermosa, radiante, colorida,.... Se parece a un mar en calma que me hace sentir paz, armonía, calma...Se parece a las nubes que se juntan hasta cubrir todo el cielo para luego descargar una lluvia de amor sobre mi jardín. Se parece a la brisa porque me da frescura y me acaricia...Se parece al agua ...fresca que calma mi sed y al mismo tiempo endulza y refresca mi alma...Se parece al a los rayos del sol porque le das luz a mis días y haces que todo me parezca más hermoso. Se parece a un árbol porque crece infatigable, un poco más día, haciéndose más inmenso...Se parece al cielo porque combina mis noches, mis días y cada momento que comparto contigo...Se parece a un hermoso arco tris formado porque mi vida se volvió multicolor desde que tú entrastes en ella...Se parece a esa hermosa estrella que muchas veces contemplamos que aparece en el cielo cuando comienza a anochecer y cuyo suave brillo me hace soñar con un mundo hermoso, maravilloso donde sólo nuestro amor, TÚ Y YO, somos los únicos protagonistas!...Se parece a un atardecer a la orilla de la playa que con sus hermoso colores nos muestra lo hermoso de ESTAR ENAMORADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario