Páginas

jueves, 19 de enero de 2012

CARTA DE UNA AMIGA



 Tales fechas tan señaladas como la hoy o como la de mañana, en la que todos deberíamos tener paz y tranquilidad, muchos las encontraremos triste, por la falta de la felicitación, el recuerdo, la llamada, la señal de vida, el detalle,....de aquellas personas que consideramos que nos son importantes y que de ellas lo esperamos, sea porque son familia, amistades, o conocidos que en algún momento de nuestra vida dejaron admirable huella. Ojalá que todo el mundo supiera valorar la amistad. Ojalá que todos dominaran el arte de la amistad, el saber estar en el momento oportuno en ese dar y recibir reciproco, sean en ánimos, buenas palabras, o buenas actitudes. Encontré este interesante vídeo en You Tube, que dan para reflexionar sobre a lo que me estoy refiriendo, y se lo dedico a aquellas amistades que quizás ya ni se acuerdan de mí. Los demás no necesitáis dedicatoria alguna porque tenéis la enorme suerte de que sea siempre el mejor amigo de mis amigos, pudiendo ser, también, el peor enemigo de aquellos que todavía no son mis enemigos. Y aún a pesar de todo, os deseo felices Navidades, tanto a los buenos como a los malos amigos. Y por mi parte, deseo ya que se terminen esas malditas fiestas que me deprimen un montón

No hay comentarios:

Publicar un comentario