Páginas

domingo, 22 de enero de 2012

CANCIÓN DE AMOR "SI NO TE TENGO A TI" (de los Hombres G )




Yo no tengo nada que me haga sonreír nadie que me abrace fuerte y me haga feliz no tengo nada que hacer no tengo por qué vivir no tengo nada de nada, si no te tengo a ti. Sólo quiero que estés cerca de mí. Yo no tengo a nadie sobre quien escribir nadie que se enfade, nadie con quien discutir no tengo nadie con quien intentar sobrevivir no tengo con quien bailar descalzos por Madrid Si yo no te tengo aquí si no estás cerca de mí si no me besas me abrazas qué será de mí sin ti si yo no te tengo aquí para qué quiero vivir si yo no te tengo... a ti Si yo no te tengo aquí para qué seguir para qué escribir canciones a quién quiero mentir para qué "Un par de palabras" "Te quiero" y "No lloraré" para qué todas esas lagrimas que caen sobre un papel Si yo no te tengo aquí si no estás cerca de mí si no me besas me abrazas que será de mí sin ti si yo no te tengo aquí para qué quiero vivir si yo no te tengo... a ti Si yo no te tengo a ti si yo no te tengo a ti si yo no te tengo a ti Si yo no te tengo a ti para qué quiero vivir si yo no te tengo... a ti Na, na, na... Si yo no te tengo a ti Si yo no te tengo a ti Na, na, na... Si yo no te tengo a ti Si yo no te tengo a ti Uh... Si yo no te tengo a ti (Si yo no te tengo a ti) Si yo no te tengo a ti ...Si yo no te tengo a ti

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario